Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mi, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi.
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que te acerques, sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy,hoy podés contar conmigo.
Sin condiciones.
Cuanto me gustaría una relación así, lo digo más allá de lo amoroso, una relación entre personas que sea libre, sincera, que busque realmente la felicidad y la realización del otro. Como dijo alguien por ahí; eso sí que es una utopía. Pienso que si esto pudiera realmente esxistir, no nos haría realmente felices tampoco, que cuesta estar conformes no? pienso que llegar a tener un amor así, es casi imposible, quizás dejaría de ser un amor humano, ya que en nuestra concepción de humanidad, traemos incluido el egoismo, no un egoismo malo, con la intención de maldad, pero ningún egoismo es bueno, ningún egoismo es sano. Amar libremente, suena tan lindo. Quizás es un poco confuso lo que trato de decir, intento explicarme, pero lo que siento desvorda las palabras, es superior a una noción intelectual de la vida, lo que siento muchas veces no se puede explicar, quizás se pueda un poco demostrar, quizás ni con eso baste. Creo que puede ser incluso que nunca alguien comprenda y conozca realmente lo que siento, o lo que siente cada persona, eso que realmente siente, lo que verdaderamente anhela y sueña. Por ahora basta con conformarse con conocernos, así como lo intentamos, con ver nuestras caras y luchar por comprender lo que nuestro interior guarda, eso que en algunos casos ni nos damos cuenta que llevamos dentro; hasta que solo decide salir a la luz. Ahora mi sueño, es no perderme, conocerme más aún, buscar lo que mi interior me quiera mostrar, para que los demás me vean, así como yo soy, como yo quiero verme, como yo necesito verme, así; eso que hay guardado en mi, que quiero compartir con los demás. Quiero seguir amando como lo hago, aunque con una mayor entrega y menos espera, siendo más transparente y menos egoista. Así como él dice: esto es una utopía.
6 comentarios:
ola manyta...
que cierto lo que dices...
a mi tambien me gustaria amar con libertad y que los sentimientos no fueran mas juzgados,
aunque se que ni siquiera asi seria feliz...
es porque tambien me cuesta conformarme, en un momento tuve todo lo que quiero ahora y tampoco lo aproveche, aun me sentia insatisfecha...
y es que aun no tengo claro lo que quiero.
amar sin esperar...
es lo que mas anhelo...
te quiero mucho!!
y gracias por ayudarme...
intentare devolverte la mano! XD
aki toi para cuando necesites.
bye!!°
Creo que la gracia de las utopías es que se puede confiar ciegamente en ellas, y a pesar de las adversidades, nos hacen felices...
¿Por qué nos hacen felices si sabemos que son imposibles?
Porque pensamos que son imposibles, pero las creemos relizables. Al creer en ellas, nos dan esperanza, y la esperanza nos da fuerza. ¿¿Fuerza para qué??
Para hacer nuestras utopías posibles!
Así que, continúa teniendo ese corazón idealista, y sigue mostrándolo a los demás...
Quizás se logre la canntidad de soñadores sufucuente para transformar al mundo en una utopía...
a ver al leer esto...nose me senti una lluvia de palos en mi cabeza..q en parte encuentro q es buena...abre losojos por lo menos..pero me da lata lata , pena pensar en esa utopia, pero como bien dices ni con eso estariamos conformes....sinceridad creo q ai comienza todo, tu sabes q derrepente por sincero la gente te mira feo, o se aleja de uno y eso es simplemte xq la gente no esta acostumbrada a la gente sincera a la gente q no tiene problemas cn decir lo q piensa o lo q siente, sabiendo q no simpre caera bien el comentario....pero creo q aora las cosas van mas aya de s, kiero decir en mi caso simpre me e preocupado mxo de nos er pesado cn las personas y de no tener malas relaciones, pero io no puedo ser asi too el tiempo....xq estoi mintiendo y lo peor es q me estoi mintiendo a mi! y prefiero no caerle bien a tooo el mundo pero ser sincero, q conoscan al verdadero io y no a alguien q no soi! me a servio mxo aular contigo este ultimo tiempo....siempre me abres los ojos..siempre!
es una pena decir q eso es una utopia (lo q escribiste) xq como bien dices seria maravillozo amar libremente!
tu sabes te admiro mxo!
una r4lacion asi..seria increible!
amar con libertad y sin sesgos!
seria realmente impresionante..
dejarse levar solo por el sentir...
y no por el que diran..
sera genial...
u abrazo!
hola =)
Interesante lo escrito,
una utopia.
El problema es q llegar a ser
tan transparente y sin abusos en una relación cuesta mucho.
Ojala pudiera suceder algo donde solo hubiera un equilibrio entre los amantes, sin romper los límites, sin excesos, fuera de la ambición y la dependecia.
Aunque todo esto se puede cumplir, si realmente lo deseas de corazón.
Pero como digo yo, todavia tengo esperanza y no voy perderla.
weno salu2=)
A veces creemos que una utopia seria maravilloso si lo pasamos a realidad... Pero, tendra el mismo realce cuando deje de ser utopia?
Saludos fea, te quiero.
Publicar un comentario