martes, 30 de octubre de 2007

Esto no tiene nombre..


Conoces algo llamado "oferta y demanda"? a qué hemos llegado? ¡Vivan los productos a $1 más barato! haz notado el ahorro que logras? $1 + $1 = muchos pesos... Te ofrezco un producto más barato y hay más demanda.. pero algo que realmente esté más barato, cuando yo sea presidente (nunca, espero) prohibiré ese tipo de "ofertas". Esto realmente es un chiste, una burla a la gente que no sabe matemáticas que sé yo, porque supongo que hasta les da resultado la súper oferta, osea, está desde mayo según ahí dice. Considero una verguenza que una cadena nacional tan prestigiosa y económica como se auto-anuncian, haga algo semejante, creen que los chilenos somos tontos? bueno si, gracias tal ves, más tarde.. dejo el lugar de encuentro cybernético abierto a el pensamiento de los visitantes de mi utopía, no hay mucho más que pueda yo decir.

"Quiero, anhelo muchísimo estudiar Ing. Comercial, y hoy lo he reconfirmado"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I Can't Fuckin Believe it

Weá de oferta, es que, realmente es lo peor que he visto en el mundo, nose para que hacen eso, si = al final cuando vai a la caja y en el total te sale un número tipo 17957 te comen como 7 pesos de una (o 3?, bueno, es tarde...) y eso...son unos sinverguenzas, ladrones, hijos de la ramera, gracias a ellos la pobreza y la wea, que se mueran...

este comentario es responsabilidad de quien lo emite y no representa en un 100% el pensamiento de sahar (ella no pensaría tan agresivamente)

DarkGipsy dijo...

Bueno la verdad es k este fenómeno llamdo oferta es algo k viene desde hace mucho riendose de la gente.. estas empresas arovechandose de la desesperación frente a la continua alza de precios,son una verguenza. aun que como con todas las demás cosas que son una verguenza dentro de este mundo nos acostumbramos.

Ojalá seamos nosotros los k terminemos con esto..

Diego dijo...

Si tiene nombre, se llama oferta.

:P

Guau! Sahar... como se nota tu descontento..
Aunque netamente te tai candidateando pa las elecciones..

jajaja

Fea, las sinverguensuras estuvieron, han estado y estarán.. lo que si, me gustaría saber si esa foto la encontraste en internet o la sacaste tu misma... no creo que sea feacientemente algo tan obvio, pero en fin, no me asombraría de una cadena tan capitalista e individualista como todas.
Pero no te enoji..

jajaja


Saludos