lunes, 22 de octubre de 2007

Uno más

Si el sentido es lo que buscamos, el sin
sentido es un agujero, un hueco en tu vida, y en los momentos en que lo sientes,
necesitas salir corriendo a llenarlo.


¿Qué es lo que busca el hombre?

El sentido es lo que nos da la plenitud, porque su ausencia es el vacío, y la plenitud encuentra el equilibrio del hombre en su mente y alma. Podemos estudiar al hombre a base de esa ausencia de sentido, el "salir corriendo a llenarlo" explica que cuando el hombre pierde su sentido; comienza a buscarlo casi pos instinto.

Para mi este juego de los sentidos de la vida, debe tener un camino, una guía, cada cual sabrá como encontrarlo, pero hay veces en que los hombres nos perdemos buscando sólo el camino, y erramos. Así perdemos tiempo, y ¿qué es el tiempo?, ni siquiera sabemos si es real, puede ser que lo que vivo en este minuto incluso se repita para siempre en dimensiones paralelas, hay quienes lo plantean así, para mi el tiempo es irreal pero nunca podremos vivir algo dos veces, osea el tiempo nos acompaña, es parte de nuestros caminos y es cuantificable, porque algún día mi tiempo se acabará. Espero para ese día haber ya encontrado ese sentido. Haber alcanzado ya mis sueños, eso como la "misión" que tenemos en esta Tierra, espero haber sido muy feliz, más feliz de lo que he sido hasta ahora.
Es divertido como nos perdemos en cosas vanales, somos simples objetos, suena ridiculo que aquí, mientras existe tanta mierda en el mundo, hay una adolescente sentada frente a una nave escribiendo algo tan simple como querer llenar sus agujeros negros, frente a un mundo virtual, irreal para mi, intengible, pero tan amplio, tan diverso, tan universal que logra que descargue un poco lo que quiero decirle al mundo.
Obrar sólo eso, caminar, empujar... hacia una mejor vida y un mejor mundo.

¿Vamos? te invito a ese ideal posible.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ribes lindoesc

Anónimo dijo...

ahh
saludos a tu pololo.

Anónimo dijo...

Profundo...

:|

Quizás mi opinion, sería, que definitivamente hay que encontrarle un sentido a la vida...la gente tiende a perderse en ese camino, rodeandose de cosas materiales...
En fin...

que bueno que mañana no hay clases mwahahaahhahaha

alifhafheslufkesfjsekvjslvkjfds,jvsfdkh rdjghskvhshlovfsdn,vdfmkvhsdjlvfd

Anónimo dijo...

buscarle un sentido a la vida... no creo que sean muchos los que se lo emcuentren, es que la mision para mi es simplemente disfrutar esto tan lindo que se me ha dado...
ser felices con lo que tenemos, aunque suene conformista.

Te qiero mxo amiga!
y qiero verte!
gracias por todo!!

Javy!

Anónimo dijo...

me gusta como escribes

Diego dijo...

El camino, la "mision"...

ufff

Amplios conceptos, como para debatir su resto.. creo que, mas que cuestionarse el porque seguimos algo o el simple hecho de porque estamos aca, seria simplemente la abolición circusntancial de una felicidad momentánea.

Mas nos queda disfrutar, porque nadie te asegura un boleto para seguir viajando mañana.

Cariños.

Diego