miércoles, 31 de octubre de 2007

Soñé un día

Soné un día que no era feliz, que la vida sólo tristezas y desilusiones tenía, mi vida era un túnel de horribles colores, con los que escalofríos sentía.
Soñé un día que el olor ya no percibía, la luz ya no sentía, y el calor apagado se había.
Soñé un día que las cosas su forma perdían, lo material se derretía, y lo espiritual se desvanecía.
Soñé un día que las personas ni mirarse podían, miedo y odio en sus corazones había.
Soñé un día que mis hermanos ya ni hablarme podían, ni tocarme sabían, ni respirar lo hacían.
Soñé un día que los árboles negros se volvían, las palomas sus alas perdían, y el cielo de rojo se cubría.
Soñé un día que nadie reía, parte del pasado la felicidad se sabía, y el dolor nos carcomía.
Soñé un día, que el misterio de pensar era tan lógico como por comer se sobrevivía, ya pocos lo hacían.
Soñé un día que ni manos ni pies tenía, que escapar no conseguía e intentarlo más me destruía.
Soñé un día que las esperanzas no existían, la soledad me poseía, la amistad todos perdían.
Soñé un día que mi fe se desvanecía, amor ni entregar quería, y el temor gratis repartía.
Soñé un día con el futuro, sentí que allí vivir nadie merecía.
Soñé un día que aún intentarlo podía, conseguir que el futuro; pasado sería.
Un sueño que sólo en mi inconsciente existía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ui! q feo un fututro asi...
no me gusta...
"la amistad todos perdían.",
"amor ni entregar quería"...
qué feo... =(

me asusta pensar en el futuro, no quiero que se me pase por la mente un fracazo, una desesperanza, en ese sentido soy muy cobarde...
pero creo que en nuestros corazones nunca se va a apagar la lucecita de la amistad ni del amor, al menos no en los nuestros.
a mi si me tienes que entregar mucho amor y amistad iap??

te quiero mxo amiga!! asi como mil al extremo!! =P
Nos vemos el viernes...

Javy!°